6 de diciembre de 2011

SE CONSTRUYE PUENTE EN SAUSAL CON EL APOYO DE LA COMUNIDAD

 
Sausal.-La Municipalidad Distrital de Chicama está construyendo un puente en la intersección de la calle Puno con el sector Mal Alma en Sausal, sobre un canal de regadío, con la finalidad de facilitar el paso de peatones y vehículos.
La obra se viene realizando con apoyo de la mano de obra gratuita de los pobladores de la zona y la compra de material y pago de maestro constructor por parte de la Municipalidad Distrital de Chicama.
El Alcalde David Valderrama Paredes y el Regidor sausalino, Ramiro Honores realizaron una inspección a la construcción para verificar que se coloquen los materiales adecuados y sea un puente duradero.
El Regidor Ramiro Honores resaltó la contribución de los moradores sausalinos en la construcción de este puente necesario, “el anterior estaba totalmente deteriorado y no permitía el paso de vehículos y las personas corrían el riesgo de accidentarse al caer al canal de riego”, remarcó.
El Alcalde por su parte refirió que los pobladores sausalinos solicitaron la construcción del puente, que no está considerado en el presupuesto participativo y en realidad es una obra pequeña pero muy necesaria y no podían negar el apoyo, ya que ellos mismos se ofrecieron como mano de obra, “cuando el pueblo contribuye como en este caso, las necesidades se solucionan rápidamente, remarcó la autoridad edil.

No hay comentarios: