23 de noviembre de 2011

HIJO DE EX ALCALDE SE CONVIERTE EN EL NUEVO JUEZ DE PAZ

Magdalena de Cao.- John Vargas Campos, fue elegido como nuevo Juez de Paz en el distrito de Magdalena de Cao, en la provincia de Ascope, región de La Libertad.
El flamante Juez de Paz, fue aclamado por el Comité Electoral, luego de realizarse las elecciones el domingo ultimo en la institución educativa Nº 80046 de Magdalena de Cao, con la participación de los ciudadanos, que acudieron a las urnas para votar por su candidato de su preferencia.
John Vargas Campos fue el vencedor de estos comicios al sumar 219 votos; dejando en el segundo lugar a Gaspar Saavedra Ulloa con 82 y tercer lugar fue para Jenny Morillas Liza con 42 votos.
Luego del conteo de votos, el Comité Electoral integrado por Marly de la Cruz Baca, presidenta; Francisco Escalante, secretario y Soledad Morales, vocal procedió a proclamar al nuevo Juez de Paz de Magdalena de Cao, para el periodo 2011-2012.
“Voy a emitir justicia y realizaré una labor social en cada acontecimiento público, como: “Día de la Madre”, “Día del Padre”, “Navidad”, “Año Nuevo”, lo importante, que queremos incidir a que el distrito halla orden y respeto”, manifestó.
El ex secretario general del Sindicato de Trabajadores el Hospital Regional Docente de Trujillo dijo para cumplir un buen papel como: Juez de Paz de Magdalena de Cao, va a solicitar licencia para ejercer este cargo público e invocó a la ciudadanía de ese importante distrito del Valle Chicama a trabajar juntos de las manos por el gran cambio en la administración de justicia.
John Vargas Campos, es hijo del ex alcalde de Magdalena de Cao, Wilfredo Vargas y hermano del nuevo  Gobernador de Ascope, Cesar Wilfredo Vargas Campos.

No hay comentarios: