6 de diciembre de 2011

45 FAMILIAS A PUNTO DE MORIR EN VORAZ INCENDIO EN CARTAVIO

Lo perdieron todo
Cartavio.- De milagro 45 familias del AAHH. “Pilar Nóres de García” de la jurisdicción de Cartavio, se salvan de morir ante voraz incendio que redujo a cenizas  8 viviendas, el hecho se registro el pasado sábado 26 a aproximar las 21 horas.
Margarita Solano Cipriano, presidenta del “AAHH”, conto a la "Prensa" los momentos más trágicos que vivieron ante el voraz incendio que redujo a cenizas 5 viviendas de construcción rustica y 3 que resultaron dañadas por las llamas del incendio.
"Se escuchó gritos de auxilio mi casa se quema, gritos de una niña que alerto a todos, cuando de repente se escucho la explosión de un balón de gas, que propicio para que las llamas de extiendan a otras viviendas, fue lo que relato la dirigente vecinal".
Las familias más afectadas son: Paredes Sifuentes, Osorio Chávez, Canon Chávez, Briones Vera, Izagarra Salvador, familias con un número de 10 niños que han quedado al desamparo.
DATOS
El Comite de Damas se constituyo al lugar del siniestro para la coordinación con la autoridad edil y brindar el apoyo respectivo.
MAS DATOS
Los Bomberos, acudieron al lugar de los hechos, pero lamentablemente no pudieron hacer nada ante las extensas llamas que consumían todo lo que encontraba a su paso , sus cisternas de agua estaban vacías, alegando que ni la empresa Cartavio ni la Municipalidad los apoyan.

No hay comentarios: