Tras 10 días de desaparecida, el Comandante PNP Luis Cortez Vargas, de la División Policial de Paiján, anunció que acudirá personalmente a Cartavio para verificar si la policía de la zona no ha cesado en la búsqueda e investigación en torno a la desaparición de Ivanna Lucero Rojas González, una niña de tres años que desapareció el sábado 19 a las 14:00 horas en circunstancias misteriosas.
El Comandante Vargas irá a Cartavio tras conocer la queja que realizaron los dolidos padres en los medios de comunicación local por la supuesta falta de apoyo de la policía de Cartavio. A la búsqueda se ha sumado el alcalde del Distrito de Santiago de Cao, Felipe Cerna García, personal de la Demuna y el Comité de Seguridad Ciudadana. "Vamos a verificar casa por casa y esperamos que los vecinos nos abran sus puertas, nos apoyen y se unan en esta búsqueda", sostuvo Iris Bocanegra Rodríguez, jefe de la Demuna.
Ivanna Rojas González vivía con sus padres en el Sector San Rosa en una casa alquilada que comparten con unos 12 inquilinos más, todos provenientes de Chota. El día de la desaparición, la niña estaba al cuidado de una tía de 16 años y la pareja de su abuela materna. Marilyn González vio por última vez a su sobrina alrededor del mediodía, luego se dedicó a cuidar de su hijo percatándose recién a las dos de la tarde que la niña no estaba en la vivienda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario