23 de noviembre de 2011

ADOLESCENTE MUERE ATROPELLADA EN SINTUCO

Menor de 16 años había bajado de un ómnibus junto a su madre
Chocope.-Una adolescente de 16 años de edad murió trágicamente al ser atropellada violentamente por una camioneta cuando cruzaba la Panamericana Norte, a la altura de Sintuco, jurisdicción de Chocope.
Emma Yomira Pérez Caipo (16), es la menor que junto a su madre bajaron minutos antes de un ómnibus, a la altura del kilómetro 613, en Sintuco, en Chocope.
De pronto ella se adelantó y cruzó la Panamericana sin percatarse que a gran velocidad, en dirección norte a sur, venía la camioneta de placa CBH-916, marca Mahindra, color negro, conducida por Víctor Julio Cabrera Abanto (47), cogiéndola violentamente.
El cuerpo de la menor quedó tendida en la pista, estaba en posición de cúbito ventral, boca abajo, al costado de la Panamericana Norte del sector Sintuco. Su muerte había sido instantánea.
A los pocos minutos llegó la representante del Ministerio Público, doctora Martha Rosales Echevarría para efectuar el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Ascope para la necropsia de ley.
Asimismo, se detuvo al chofer de la camioneta, Víctor Julio Cabrera Abanto (47), a quien previamente se le extrajo muestra de sangre para el respectivo dosaje etílico a fin de poder establecer una posible responsabilidad de esta persona en el presente caso, según refirió la policía.
Cabe indicar que en la Comisaría el chofer se negó a declarar a la prensa

No hay comentarios: