20 de noviembre de 2011

LE DISPARAN UN BALAZO EN EL CUELLO POR PONER RESISTENCIA A ASALTO

Ascope.-En menos de 24 horas la violencia volvió a consternar a la provincia de Ascope.
El chofer de combi, Alfredo Manuel Álvarez Romero (26), se encontraba ayer al mediodía en los exteriores de su vivienda, ubicada en la calle San Benito Nº 8, en la urbanización Señor de los Milagros de Cartavio, cuando recibió la visita de dos sujetos extraños que lo atacaron por querer robarle se herramienta de trabajo.
PREMEDITADO.
De acuerdo a la versión de la esposa del herid, Yanina Lupendi, ambas personas llegaron a comprar una gaseosa en la bodega de su madre, en donde los cónyuges también viven.
Al no encontrar la solicitado, los sujetos optaron por pedir agua, por lo que Yanina ingresó a traer el liquido elemental.
DISPARO.
En este momento, los hampones sacaron un arma de fuego e intentaron llevarse la herramienta de trabajo de su esposo. Álvarez Romero, al poner resistencia, recibió un impacto de bala en el maxilar inferior izquierdo que terminó saliendo por la parte derecha del cuello.
Sorprendida y confundida por los disparos, su cónyuge salio a ver a su esposo, quien yacía tirado sobre el piso emanando mucha sangra. En tanto, los hampones fugaron.
Aún con signos de vitales, el herido fue evacuado por su familia al centro de salud de Cartavio. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones fue trasladado en la ambulancia de los Bomberos de Cartavio al hospital Regional, donde permanece internado.
Debido al antecedente policial por el delito de robo que registra Alfredo Manuel Álvarez Romero, la Policía no descarta que este crimen haya sido motivado por un ajuste de cuentas.

No hay comentarios: