11 de julio de 2011

ASESINAN A DOS ADOLESCENTES EN MENOS DE 24 HORAS

Los hechos se registraron en Paiján, provincia de Ascope y en Huanchaco (Trujillo). Ambos crímenes serían por ajuste de cuentas.

En menos de 24 horas, dos adolescentes fueron asesinados aparentemente por sicarios a sueldo que acabaron con sus vidas a balazos en los distritos de Paiján en la provincia de Ascope y Huanchaco en Trujillo, región La Libertad.

El primer hecho de sangre se registró la madrugada del domingo, en las afueras de la discoteca La Casita de Don Pancho, situado en la cuadra dos de la calle San Pedro, cerca de la Plaza de Armas del distrito de Paiján.

La adolescente de iniciales M.M.V. (16) salía del centro de diversión junto a un grupo de amigos cuando fue interceptada por dos desconocidos quienes la dispararon cinco balazos. Según la policía, la víctima era conocida con el alias de ‘Macarena’ e integraba la banda ‘Los malditos de Paiján’.

En el centro poblado Villa del Mar, del distrito de Huanchaco (Trujillo), la policía halló el cuerpo sin vida de un adolescente, aún no identificado y de aproximadamente 17 años, quien fue asesinado de tres balazos en la cabeza.

La víctima presenta un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre Raquel. Su cuerpo fue trasladado a la morgue por orden de un representante del Ministerio Público.

No hay comentarios: