3 de octubre de 2008

SALVAJE ATENTADO DE MUERTE CONTRA EL ACTUAL ALCALDE DE MAGDALENA DE CAO















Salvaje atentado de muerte, en contra el alcalde de Magdalena de Cao, Javier Ascoy Morilla, el incidente se llevo acabo aproximadamente alrededor de la una de la mañana de ayer, en horas que descansaban el burgomaestre junto a su esposa e hijos, destrozando la ventana principal de su domicilio ubicado en la calle dos de Mayo, con tres ingreso de bala en la pared de su sala.

Además se tiene de conocimiento que se encontraron dos balas estiquetadas sin disparar, en el cual estaban escritos el nombre del alcalde en mención y el de su esposa, usando palabras de grueso calibre que no se puede escribir, junto a una nota que decia :

TE VOY A MATAR ............ TU Y TU MUJER VANA A MORIR .............

Luego de este incidente, se puso a disposición del Personal de Criminalística de la PNP de la ciudad, para efectuar las pericias correspondientes dejadas por el atacante, como es la carta escrita y las dos balas etiquetadas.

Javier Ascoy Morillas, sindica al ex alcalde de Magdalena de Cao Wilfredo Vargas De La Cruz como el autor de estos hechos matonescos, ESTA HERIDO POR QUE FUE VACADO Y ESO TODO EL PUEBLO LO SABE, ES POR ELLO QUE EN EL DIA DEL ANIVERSARIO DISTRIBUYO UN PASQUIN EN MI CONTRA, PERO ESTOS HECHOS NO ME VAN A DETENER Y SEGUIRE EN LA ALCALDIA ASUMIENDO MI FUNCION, TENGO UNA RESOLUCION DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES QUE ME RESPALDA, aseveró.

No hay comentarios: